Re: recuperar archivo borrado...

El Martes, 10 de Octubre de 2006 2:14 PM, Walter escribió:
> A ver si me pueden dar una orientación...
>
> Un usuario borró un archivo del servidor Debian Sarge que estaba compartido
> con Samba -desde una terminal con Windows-  y no tiene copia de seguridad.
> Estuve buscando "recuperar archivos borrados en Debian" y en uno de los
> correos que ví decía usar el "testdisk", lo instalé pero veo que es para
> reparar particiones.
>
> De cualquier forma a esta altura ya han estado trabajando como 4 horas en
> el servidor, no creo que haya posibilidades de recuperarlo, no ?

Hola

Yo hice algunas pruebas, por necesidad, y en Linux, es muy dificil recuperar
datos debido a la eficiencia en el borrado.

En Ws, debido a su ineficiencia, es muy facil recuperarlos, te sugiero buscar
en Ws, supongo que los tuvieron en esa maquina.

PD
Entiendase por favor, que cuando se dice borrar, significa borrar. Pero si
podes o puedes identificar el archivo plenamente, quizas deberias probar con
herramientas Linux (Debian).

--
                             "Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".