De: pasky.org@gmail.com [mailto:pasky.org@gmail.com] En nombre de Pasky
Enviado el: martes, 10 de octubre de 2006 13:33
Para: Debian Lista
Asunto: Tarjeta SMC WCBT-G y modo monitor

Hola a todos.

Mi portatil trae una tarjeta broadcom que no me permite, o no sé,
ponerla en modo monitor para auditorías de seguridad. Así que he
pensado en ponerle una tarjeta wifi pcmcia que sí sea compatible con
Linux y permita usar el modo monitor.

Había mirando en APP y la que parece que tiene mejor pinta es la SMC
WCBT-G 108 Mbps. Antes de comprarla quería preguntaros si alguien
tiene experiencia con esta tarjeta. También me valen sugerencias de
otras tarjetas que sirvan para este propósito.

Gracias.

--
Un saludo
Pasky