Re: Tarjeta SMC WCBT-G y modo monitor

> Hola a todos.
>
> Mi portatil trae una tarjeta broadcom que no me permite, o no sé,
> ponerla en modo monitor para auditorías de seguridad. Así que he
> pensado en ponerle una tarjeta wifi pcmcia que sí sea compatible con
> Linux y permita usar el modo monitor.
>
> Había mirando en APP y la que parece que tiene mejor pinta es la SMC
> WCBT-G 108 Mbps. Antes de comprarla quería preguntaros si alguien
> tiene experiencia con esta tarjeta. También me valen sugerencias de
> otras tarjetas que sirvan para este propósito.
>
> Gracias.

HAce poco leí un articulo de barrapunto en el que mencionan que las tarjetas
SMC de 54 y 108 megas funcionan perfectamente con madwifi.
http://barrapunto.com/articles/06/10/07/2026217.shtml

Yo personalmente tengo una tarjeta con chip Atheros super G de 108 megas
(supongo que será muy parecida a la tuya) y con madwifi me va de perlas