Re: Script para cortar ficheros

Miguel Angel Vicente Ballesteros wrote:

> Siento haber usado html no sabia que a la gente le molestaba.
>
> Mi intención era cortar los archivos mediante filtros con grep y cut.
> Sería posible o es un suicidio hacerlo asi.

Es complicado porque tendría que tener una estructura muy, muy fija.
El xml puede incluso venir en una linea.

Buscando algo muy, muy simple se me ocurre
tal vez una combinación de "tail" y "head"
(de las primeras x lineas te quedas con las últimas y vas asi sacando
los trozos...)

Ya se que Xerces es una historia un poco compleja, pero si quieres
meterte en el mundo del xml, es el camino.

Tal vez haya parsers mas simples, busca "parser xml" en google...

S2