Re: Script para cortar ficheros

Tiene espacios, y muchas mas cosas eso solo es un ejemplo basico de lo que tengo que hacer,
Lo que me recomendais usar Xerces creo que no me sirve, porque es java y estoy tengo que evitar hacerlo con java. Ya os informo, gracias por vuestro consejo de todas formas.

Lo primero, te pediría que no uses HTML en esta lista. (a otros les molesta, a mi que uso un Netscape antiguo me lo "mata". al tratar de responder. :)

Veo que no nas mirado mucho la página de Xerces, porque sino habias visto que tiene apis en C,C++, Perl, Java.....

Saludos.

--
Rodrigo Gallardo