Re: OT: Unir particiones de Raid

El día 6/10/06, Debian <eahenao@agustinianos.udea.edu.co> escribió:
Hola a todos.

Esta es la cuestión tengo 3 particiones que hacen parte de un Raid1,
afortunadamente están seguidas, las particiones son:
/dev/sda8,/dev/sda9 y  /dev/sda10 con sus respectivos espejos en sdb...
en el Raid aparecen como /dev/md5, /dev/md6 y /dev/md7... Necesito unir
estas tres particiones para que sean 1 sola, (¿cómo?... oigo sugerencias)

Las preguntas...

Si quedan como una sola con qué número debe quedar?
Que problemas tendría si hay mas particiones después de estas...
/dev/md8 y /dev/md9
Y lo mas importante, que tengo que actualizarle al Raid?

Muchas gracias.

mas alla de que no le veo mucha logica a lo que queres hacer!!

de la  misma manera que creaste el raid1 pero en este caso es raid0 ej

mdadm -C /dev/md9 -l0 -n2 /dev/md[567]

pero es tan raro lo que queres hacer que nuca lo probe o sea que no si si siquiera anda

mucha suerte

--
MrIX
Linux user number 412793.