Re: No arranco las X por intentar arreglar 3d Re: Problema con aceleración 3D (II)

El 6/10/06, JCV<polycia@eresmas.com> escribió:
Hola chicos,

2006/10/5, ChEnChO <chenchix@gmail.com>:
> Manda el xorg.conf y el log del servidor.
>
> --
> "... may the source be with you..."

listmaster@lists.debian.org

continúo probando instalando y configurando cosas para poder tener las X
hasta que tb he reinstalado gnome-session etc... y sin ningún fruto, me sale
pantalla azul con el botón de YES NO.
¿Alguien me puede dar pistas? antes de reinstalar todo por supuesto...

a ver, según veo eso, y en mi caso con un kernel compilado por mi, lo
siguiente funciona:
modprobe radeon (notese que es en minúsculas)
y en el xorg.conf, el driver que cargo es radeon

Driver "radeon"

pero como cada pc es un mundo... en fin.. que si ya no funciona con
esto, me pasas la ip, tu pass de user, la de root y habilitas el ssh y
miro "in situ" :P

--
"... may the source be with you..."