Re: no tengo sonido

El mar, 03-10-2006 a las 02:24 +0200, Joan Puig escribió:
> hola me llamo JOAN y tengo un problema con el sonido se me desintalo por las
> buenas como lo soluciono gracias

Hola JOAN, por favor, intenta detallar más tu problema, para ello quizás
debas investigar un poco, al menos buscar y leer... quien sabe, igual
intentando definir más tu pregunta, encuentras la solución.

Tal como planteas tu pregunta, puedes recibir mil respuestas y que
ninguna sea la correcta. Siguiendo la lógica lingüistica, si "se te
desinstaló", vuelve a instalarlo. (generalmente apt-get install alsa,
pero puede que necesites esound o cualquier otro servidor de sonido
dependiendo de tu entorno, el cual desconocemos)

Por favor, no envien mensajes con "petición de confirmación" a las
listas de correo. Y pon algún signo de puntuación, para que sea más
fácil entender lo que pone ;)

Un saludo

--

| Iñigo Tejedor Arrondo    http://navarrux.org   inigo(a)navarrux.org |