Re: Disco SATA

El mar, 03-10-2006 a las 00:18 +0200, Carlos Brown escribió:
> Ahora estoy utilizando esta version de Kernel ... 2.6.8-2-386
>
> Aun asi tengo que subirlo???
>
> Gracias

Por favor, lee las normas de la lista:
http://wiki.debian.org/NormasLista
Especialmente la del html y el Top-posting.

El kernel que usas tiene 2 años y medio. Si tu máquina es más nueva que
eso, te recomiendo que lo actualices. Por ejemplo con el 2.6.18, me
apuesto una tecla (la de windows) a que te funciona perfectamente.

También encontrarás en los archivos de la lista, que existe una imagen
de instalación (no oficial) de debian sarge con kernel 2.6.15.

Suerte.

--

| Iñigo Tejedor Arrondo    http://navarrux.org   inigo(a)navarrux.org |