Re: Problema con aceleración -3D

Hola,
Creo que te confundes, o por lo menos a medias:

Si que funciona, claro que funciona e incluso de puede jugar a un
Unreal Tournament tranquilamente, pero sin poder utilizar los driver
de ATI o por lo menos los driver de ATI con el fglrx para poder
disponer de aceleración 3d necesaria además del rendering
(imprescindible) y por lo tanto ni puedo instalarme XGL ni puedo
instalarme COMPIZ que es a donde quiero llegar... quiero ese
escritorio.

Rogaría cualquier tipo de ayuda,
Gracias.
Víctor.

A ver, que quizá te confundas tu, o sea un lío en general.

1.- Los drivers propietarios no son necesarios para hacer funcionar el
DRI. Yo tengo esa tarjeta y DRI activado con los drivers radeon (los
que vienen en el kernel)

2.- Si tu finalidad es usar xgl con una ati, desiste, yo ya lo tuve y
es inutilizable. Espera a que llegue aixgl (que en teoría está ya en
Debian) o compra una nVidia :P

3.- Para solucionar el problema que muestras, yo hice lo siguiente.
apt-get remove --purge xserver-xorg*, eliminé todas las referencias a
fglrx, (librerías y demás) y reinstalé... y todo funcionaba. (si es
una ñapa, pero me funcionó)

4.- LIBGL_DEBUG=verbose glxinfo te puede dar más información si
quieres seguir pegandote con fglrx.

Espero que haya quedado un poco más claro y si no, aquí estamos.

-
"... may the source be with you..."