Re: Servidores SIP (ERA: skype -- Dispositivo o recurso ocupado)

pues a mi wengophone me dá error! me dice que el puerto del SIP
(5060)m ya esta siendo usado, y no se porque.

A ti te funciona bien wengo?

2006/10/1, Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer <perezmeyer@gmail.com>:
El Domingo 01 Octubre 2006 13:25, Camilo Alejandro Arboleda escribió:
[snip]
> Ya que estamos en esas, alguien utiliza algún servicio se VoIP que utilice
> SIP o H.323? Intenté usar wengophone, pero nadie mas lo tiene, y ni
> siquiera tienen un servicio de prueba (como el de skype) para tener alguna
> idea de como suena.

Yo uso wengophone para llamar a teléfonos fijos de argentina y me ha
resultado
muy bueno, además de barato. Si querés, nos ponemos de acuerdo y probamos PC
a PC

Saludos, Lisandro.

--
I wish to be cremated. One tenth of my ashes shall be given
to my agent, as written in our contract.

Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer
http://perezmeyer.com.ar/
https://perezmeyer.com.ar/ si es un desafortunado usuario de Speedy

--