Re: Apache y php

On 10/1/06, shen <shen@speedy.com.ar> wrote:

>porque no buscas en google como instalar php en debian antes de
preguntar? >hay
>harta informacion... no te acostumbres a preguntar por cualquier cosa

ya busque un monton y en todos lados hablan de instalar apache , php ,
mysql pero en ningun lado de cómo instalar ya teniendo el apache
instalado que viene con el debian

Pero si te dije el nombre de los paquetes de debes tener!:

php4, php4-common, y por si quieres conexiones a mysql: php4-mysql

Segun tu segundo mail, me doy cuenta que te hace falta instalar un par
de paquetes, asi que procede a instalar.

--
Enrique Monge
Key fingerprint = B93A 3A23 770F 0F11 BC25  05CF 3EB2 2DDB 1F8C 587D