Re: mysql no quiere arrancar luego dist-upgrade

Si la puedes recuperar debes ir al directorio /var/lib/mysql alli es
donde se guardan las bases en tu sistema, copiala a otro lugar por
ejemplo tu home desinstala mysql-server vuelvelo a instalar y copias de
regreso la base de datos al directorio de mysql lo unico es que tienes
que volver a crear el usuario de la base de datos.

Abasme
abasme.gentoo-la.org