Re: LDAP+Courier+Postfix via web

2006/9/28, Leonardo Vizcaya <leonardovizcaya@gmail.com>:
2006/9/28, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:

> Pues tiene muy buena pinta. Cuando pueda lo probaré.  :)
>

> --
> Iñaki

Bueno a mi me gustó bastante, mañana mismo lo pruebo, ("Bueno, si me
sobra tiempo"), y luego les cuento. Es exactamente lo que buscaba.

--
Att.
Leonardo Vizcaya.

Lo único malo es que todos los Servicios deben estar en un mismo
lugar, es decir en un mismo equipo, si alguien sabe instalarlo de tal
forma que los servicios ldap, postfix y web esten en diferentes
equipos porfavor diganme....
--
Att.
Leonardo Vizcaya.