Re: OT-libmesa y 3D

('<txeik@telefonica.net>');"><txeik@telefonica.net></a>
escribió:
> [...]
detectada.
ATI,
configuraba
hilo "Problema con
Sony

Radeon
PRO]"

>[...]
desface todos
perfectamente

>Pero ¿tienes aceleración 3D?
>De todos modos, es que a mí no me funciona bien el
driver "ati" con
> [...]
y se
>solucionaron los problemas que tenía. Sin embargo, no tengo
>aceleración 3D, y no he encontrado el modo de activarla (me
dice que
>tengo "Mesa Indirect Rendering", o algo así, en lugar de "Direct
>Rendering"). (Con el driver "ati" tampoco tenía aceleración 3D,
de
>todos modos).
>En cualquier caso, gracias por la ayuda.
>¿A alguien más se le ocurre cómo podría activar la aceleración
3D?
>¡Cualquier ayuda será (muy) bien recibida!

Buenas.
Yo tengo aceleración 3D con el driver libre.
Intenté usar anteriormente el driver propietario, y el driver libre
del cvs (Mesa, dri y demás) pero no lo conseguí.
Sin embargo, me quedaron residuos, como un libGL.so.?? (y un
enlace a él en /usr/lib/, y no me funcionaba.
Eliminé esos archivos y con los paquetes que te indican más
arriba (libgl1-mesa-glx, libglu1-mesa y libgl1-mesa-dri) ya me
funciona. Tuve que reinstalar libgl1-mesa-glx o libgl1-mesa-dri
(no me acuerdo de cuál de los 2)

Ahora, tengo el kernel 2.6.17, xorg 7.1 y uso el driver "radeon"

Espero que te sirva la información.
Sl2.

diego.cordero@hispalinux.es

Usuario HispaLiNUX 5169