cisco subred

| Saludos a todos
|
| paso explicas lo que quiero hacer uso un enlace dedicado de 1mbps con un router cisco
el cual es el gateway hacia el internet lo ke quiero hacer es lo siguiente
habilitar un server con debian adelante  del router cisco y ke este sea mi puerta de
enlace osea que haga un ruteo desde la eth1 de mi server debian hasta cisco ethernet
ayi les dejo un diagrama haber si me hago explikar mejor

| [Internet] serial 0
|      |
|      |
|      |
|      #
|   [Cisco] gateway publicas
|      #  = ethernet 200.25.199.131 mask 255.255.255.192
|      |
|      |
|      |
|      |
|      #1 eth0
|      |
|      |  linux router
|      |
|      # 2 eth1 200.xxx.xxx.x este seria mi gateway usando mis ip publicas

alguien me puede dar unos ejemplos para orientarme gracias de antemano
--
www.systray.net

y se considera que está limpio.