problema ,smtp-auth

Hola, listeros

Hace poco decidi probar qmail, tengo todo andando perfecto excepto, que cuando quise probar el envio remoto

, me lei algunos howto e instale qmail-smtpauth

En la linea del inetd.conf  agregue lo siguiente.

 smtp stream tcp nowait qmaild /usr/sbin/tcpd /var/qmail/bin/tcp-env /var/qmail/bin/qmail-smtpd.auth mail.midominio.cl /bin/checkpassword

la autenticación pop3 ningun problema, el envio me pide autenticarme una y otra vez , algun consejo?

Saludos cordiales,

KNo