Re: luego de mucho , aun spams

El mié, 27-09-2006 a las 19:57 +0000, enediel gonzalez escribió:
> Saludos a todos
>
> tengo un servidor con debian, postfix, spamassasin, dcc, razor, pyzor,
> postfix-gld, fuzzyocr, antivirus, ademas de tratar de configurar postfix
> apropiadamente para reducir las posibilidades, donde incluyo listas negras
> disponibles en internet.
>
> luego de todo esto, y si bien algunos de los usuarios de la red se sienten
> complacidos con que se le redujeron sus correos basura, aun tengo otros que
> reciben 30 de estos por dia.
>
> quisiera por favor consultar a quien posea una configuracion que le haya
> [...]

Lamentablemente los spams ya son un dolor de cabeza importante para
todos.
Realmente no te podría decir que hacer en tu servidor para mejorar el
tema, me parece que ya bastante tenés hecho.
Lo que te recomiendo, como así al resto de la lista, es a combatirlos de
manera un poco más activa, mandando el código a www.spamcop.net , ahí
rastrean de donde salió el mail, ISP, y host de sitio en caso de que
tenga, y tratan de tomar acciones contra el spammer.
Mientra más seamos, más restringidos van a estar para "spamearnos"

Saludos y mis disculpas a la lista por la respuesta OT

Martín S. Spinassi

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar m�r�do en Internet. Tutopia es Internet para todos.