Re: ¿Cómo puedo retener un paquete? (cómo usar "hold") (ERA: Re: apt-get me desinstala paquetes)

 --- Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> escribió:

> sin

> me
> dist-upgrade?
>
> upgrade sólo actualiza. Si la nueva versión de algún paquete tiene
> una
> nueva dependencia que se necesita instalar, o entra en conflicto
> con
> un paquete instalado, entonces ese paquete no se actualiza.
>
> dist-upgrade trata de actualizar no importa que. Si hay
> dependencias
> nuevas, busca un juego de paquetes a instalar/eliminar que haga que
> se
> [...]

Ya entiendo, ahora veo cuál es la diferencia. Gracias.

=====
El ESPERANTO, la lengua internacional, fue creado en 1887 por el médico polaco L. L. Zamenhof.
Info: http://www.esperanto.net
=====
Debian GNU/Linux: "La potencia definitiva del universo."
http://www.debian.org

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com