Apache2

---------- Forwarded message ----------
From: Guido Accardo <gaccardo@gmail.com>
Date: 27-sep-2006 15:34
Subject: Re: Apache2
To: Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com>

Acabo de probar el programa y es realmente  bueno. Es el comando top
para apache, de ahí su nombre.

Si les interesa les dejo una web que explica paso a paso su forma de uso:

http://www.liberaliatempus.com/articulos/linux/apachetop-monitorizando-apache-en-tiempo-real.html

2006/9/27, Guido Accardo <gaccardo@gmail.com>:
2006/9/27, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com>:

> Buscando con aptitude search encontre este paquete:
> apachetop                       - Realtime Apache monitoring tool
>
> Derrepente trae lo que necesitas

Lo voy a probar y les cuento... pero desde ya muchas gracias

--
Guido Accardo

--
Guido Accardo