Re: ¿ GREP con más de 1700 parámetros ? [SOLUCIONADO]

ZAPTV) wrote:
> [...]

Casi que prefiero usar "xargs"  ;)

Gracias por la profunda explicación. Esto es lo bueno del softwarelibre, quien
quiere y se atreve es capaz de encontrar todo. A saber cuántos parámetros
asume como máximo un comando en Windows... (¿habría que preguntar a los
telefonistas del soporte telefónico?).   :p

--
Iñaki