OT:Dot Station en Argentina?

Hola

Mi pregunta es la siguiente...en Colombia se vende un computador por 200 dolares Intel Dot station..pueden ver las especificaciones tecnicas en el siguiente link.
http://www.fotojapon.com/especifico.aspx?id=32403

Puedo conseguir este computador en Argentina, mas especificamente en Buenos Aires.

Gracias de antemano por la atencion brinadada al siguiente mail.

Les comento quey busque en google, pero alli no he encontrado la respuesta en forma satisfactoria, es por eso que he acudido a la lista.

Atte:Aleka