Re: Networkmanager dejó de reconocer las redes

El día Saturday 23 September 2006 18:00, Cristian Mitchell escribió:
> [...]

Lo que puedo observar es que se habilita o deshabilita el ipforward. Yo tengo
servicio de red sin problema, lo que pasa es que el net-applet no me está
presentando la lista de redes como lo hacia originalmente lo que me permitia
conectarme a otras redes.

La interfaz wlan queda en eth1, el applet de red presenta el nivel de señal

--
http://www.openoffice.org