Subject: Networkmanager dejó de reconocer las redes
Date: Sunday 17 September 2006 02:25
From: Manuel <manuelsspace-listas@yahoo.com>
To: ubuntu-es@lists.ubuntu.com

Ya es la segunda vez que me pasa y no se como corregirlo sin borrar la
configuración completa de Gnome. Esta ves sucedió luego de haber
 configurado la red wireless (WEB 128 con clave ASCII, me pidió una clave
 para el anillo), luego de reiniciar la máquina el netapplet dejó de
 reconocer las redes.

He buscado en internet y lo que he conseguido es personas con el mismo
problema pero sin soluciones.

Alguien sabe cual es el archivo que utiliza el netapplet para, quizás,
removerlo a ver si soluciono el problema.

Gracias
Manuel
--
En un mundo sin paredes ni barreras, ¿ quién necesita ventanas y puertas ?
In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?

fijate en usr/sbin

que tenes un  par de scripts netapplets*

que manipulan el iptanles en los cuales te deve etar bloquenado el uso de la red

ante la duda ejecuta iptables -L

y figate si no tenes bloqueadoel flujo de la red

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,