Bootable flag en las particiones

Buan dia, en el proceso de instalacion de Debian Etch beta 3 elegi hacer
la particion en forma manual en el unico disco de la maquina, y cree
/boot, /, /tmp y swap. Pero observo que en todos los casos aparece un
campo de bootable flag = on/off, por lo que al ser /boot la particion
primaria lo setee dicho campo en ON para que arranque el sistema operativo.

Pero no estoy tan seguro, si tengo un solo disco y /boot en la particion
primaria, el bootable flag debe ir si o si en ON y para el resto de las
partiociones en OFF ??? Y que pasaria si dejo en OFF el citado flag
tambien para /boot ???

Gracias

alejandro