Re: Bootable flag en las particiones

El 23/09/06, Felipe Tornvall<lpct@linux.pctools.cl> escribió:
On Saturday 23 September 2006 15:08, Iñaki wrote:

> Que alguien me corrija, pero creo que ese flag "bootable" sólo tiene
> sentido para Windows. Yo nunca he puesto ningún flag "bootable = ON" en
> ninguna partición de Linux.
el flag de boot si tienes una sola particion va en / y si haces varias
particiones va solamente en /boot

en un disco solo se puede un solo flag de boot
y repito si tenes un boot loader en el mbr el flag no tiene importancia
si esta en una particion o se bootea de una particion si importa

saludos

Felipe Tornvall N.              lu: 400327
w: http://linux.pctools.cl
Descarga de Distribuciones

--
MrIX