Re: Compartir conexion a internet

El Viernes, 22 de Septiembre de 2006 22:51, Cristian Mitchell escribió:

> por que no lees vos los man antes de preguntar una boludes como la del grep

SI me lo he leído y en el man de Grep no pone NADA sobre "xargs" (miento, sí
habla de él pero no indica que sirve para solventar mi problema concreto).

Así que salvo que me dé por leerme un montón de manuales ALEATORIOS no veo
cómo encontrar la solución a mi problema leyendo un man SIN ANTES SABER SOBRE
QUE BUSCAR.

Y por supuesto he buscado en Google sin éxito.

> olvidate lo que te conteste en el mail anterior.

Olvidado.

> por que si savas tanto por que no lees el man y te dejas de joder

¿¿¿ savas ???
man write.

> yo por lo menos ayudo uds se la pasan criticando

Yo también ayudo, pero si veo que alguien pregunta algo en plan "denme todo
hecho que yo lo copio y pego" pues como que no me parece sano para la lista y
su cometido solidario en beneficio de TODOS.

> uds son los de el pie de mi mail
> los inutules cronicos

Tú propio tono barriobajero te delata.

--