Re: Notebook

El Vie 22 Sep 2006 08:55, Ing. Torres Javier escribió:
> Necesito alguna recomendacion para comprar una Notebook, que tenga un
> buen soporte de Linux,...
> Se que las HP tienen buen soporte, e incluso las vendes sin Windows
> Que tal son las Sempron en notebook?...

Yo estuve ayer viendo unas en el outlet HP que está en Panamericana y Villate.
Le tiré un ubuntu 5.10 y reconoció todo... hasta la wireless e incluso
detectó una red más que lo que están detectando con el otro SO. :-)

No se lo que estás buscando, pero la línea NX está muy buena y en precios
aceptables.

Prof. Román H. Gelbort
Director de capacitación de XTech
Tel.: 15 5615-2646