Re: modo bridge en Debian

On Thursday 21 September 2006 09:52, Omar Urbieta wrote:
> Hola listeros,
>

>  Soy nuevo en el mundo de Linux, por lo que mis preguntas pueden ser un
> poco tontas.
>
> Quiero instalarme un Debian que me funcione en modo bridge. Para ello he
> estado mirando
>
> por la web y he leido que tengo que cambiar el código fuente del kernel y
> compilarlo.

Te recomiendo que uses shorewall, tiene una documentación excelente al
respecto. Yo tengo varios cortafuegos implementados de esta manera y tienen
un rendimiento excelente. La única pega que le veo es que para poder
administrarlos remotamente les debes dar una ip, con lo cual les quitas toda
la "invisibilidad" que tienen. Por lo demás es una exelente opción.

--
There are no limits.