Re: Minicom [Solucionado]

2006/6/12, IPv7 <listas.internet@gmail.com>:
El 12/06/06, Antonio Trujillo Carmona<trujo@dti2.net> escribió:
> [...]
Lo encontre, de pura casualidad,  y despues de mucho tiempo,
realmente me habia decepcionado:

GTKTERM
aptitude install gtkterm

gracias a todos

> ¿quien ha dicho que no lo hay? lanza minicom desde una xterm y ya lo
> tienes.
Si el tema, es q me sigue siendo complicado, por las mismas razones
que mencionaba anteriormente, estube buscando, pero no encuentro
nada...
y recien se me acaba de ocurrir haber si se puede llamar con las
opciones desde consola y no de forma interactiva, lo pruebo y les
cuento