Re: Problema con Spamassassin

El jue, 21 de sep de 2006, a las 08:47:11 -0500, Andres Aponte dijo:
> Gracias por la sugerencia, instale mailscanner y como escribiste los resultados han sido mas que aceptables, me falta mejorarlo un poco mas pero ha resultado ser mejor de lo que tenia.
>
>  PD: Una pregunta Ricardo, vas a asistir a las 6 Jornadas de software libre en Mendoza, yo soy de Bogota Colombia, pero lo mas posible es que asista.

Me alegro Andres :)

Justo en este momento estaba contestando un correo a la lista de alguien que parece opinar que no se ayudar...
;)
Respecto de las Jornadas, lamentablemente no podre asistir :(

Si aprovechas el viaje para darte una vuelta por Cordoba, no dudes en avisarmte!!!!

Saludos!!

>  Andres Giovanny Aponte M.

> sintonizar?????
>
> Yo por esa razon (excesivo consumo de recursos y bajo rendimiento) decidi dejar de usar spamassassin y lo reemplaze
> por mailscanner.
> Estoy mas que conforme con el resultado.

> --
> Ricardo A.Frydman
> jabber: ricardoeureka@gmail.com - http://www.eureka-linux.com.ar
> SIP # 1-747-667-9534