Re: Problema con Spamassassin

Gracias por la sugerencia, instale mailscanner y como escribiste los resultados han sido mas que aceptables, me falta mejorarlo un poco mas pero ha resultado ser mejor de lo que tenia.

PD: Una pregunta Ricardo, vas a asistir a las 6 Jornadas de software libre en Mendoza, yo soy de Bogota Colombia, pero lo mas posible es que asista.

Andres Giovanny Aponte M.

Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com> escribió:
El lun, 18 de sep de 2006, a las 03:29:23 -0500, Andres Aponte dijo:
> Saludos lista, tengo un servidor con Debian Sarge postfix y spamassassin.
> En cada directorio home de los usuarios tengo un archivo .procmailrc en donde llamo a spamassassin, el lio es que cada correo entrante levanta un demonio de spamassassin que consume bastante recursos a tal punto que cuando llegan muchos correos la maquina se bloquea.
> Como puedo sintonizar el spamassassin????

sintonizar?????

Yo por esa razon (excesivo consumo de recursos y bajo rendimiento) decidi dejar de usar spamassassin y lo reemplaze
por mailscanner.
Estoy mas que conforme con el resultado.

> Andres Giovanny Aponte

> Correo Yahoo!

Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534