Re: Conocer la IP del router

2006/9/19, ChEnChO <chenchix@gmail.com>:
2006/9/19, Carlos Martinez <cmartinezlp@gmail.com>:

> Sí. Pero si no sabemos a qué subred pertenece... ¿cómo lo hacemos?
>
> Es lo típico del router adsl que puede tener una 10... o una 192... o
> 172....
>
> Saludos.

Puedes usar un tracerouter www.google.es y mirar el primer salto,
debería ser tu gw (normalmente tu router) si no lo es, te la pista de
la subred en la que está.

Corregidme si me equivoco :)

No creo que sirva, supongo que no esta conectado a esa red, y viene
recien a conectar, es decir, no tienes ningun dato.  Es solo un asunto
de adivinar cual es el segmento de la red y probar o como dije
consultar al ISP es lo mas rapido.

tambien crear un script que vaya probando distintos segmentos y luego
el que responda probar con eso, ademas de eso configurar tu red con
ese segmento. Uf un lío.  El camino mas corto siempre es una linea
recta.

Un saludo.

--
"... may the source be with you..."