Re: SSH congelado?

On Saturday 16 September 2006 15:33, Ronald Urbano wrote:
> cuando le hago un ssh a mi pc/server ;-)  me loguea con normalidad, sin
> embargo cuando quiero displayar mas de 30 lineas aproximadamente( por
> ejemplo al hacer un "tail -n 40 ....")  se queda congelado, en el server

¿Tienes problemas con cualquier transferencia grande de datos? Por ejemplo,
¿tienes problemas si tratas de hacer un scp? Si sí, revisa el MTU, tanto en
las máquinas que dan el problema como en los ruteadores de enmedio. Trata
de ver si  alguna máquina enmedio está rechazando paquetes fragmentados.

--
Rodrigo Gallardo