Re: Limpiador de MEMoria

On Sun, Sep 17, 2006 at 01:43:14PM -0500, Hanlle Nicolas wrote:
> Hola, mira es un servidor de un juego, no usa Xserv, se ejecuta desde
> consola. lo corro en un dedicado con 2 GB en ram, es un Quad Xeon de
> 3.8Ghz- el programa necesita un archivo de 500Mb que tiene todos los
> mapas del juego, cuando lo carga usa mas o menos 600 Mb. El caso es
> que termino el programa y siguen usandose los 600 Mb, tengo que
> reiniciar el server obligado. Comple el dual xeon para poner dos
> servidores... so corro dos veces el programa....

Segundo intento: No hagas top posting.

¿Cómo estás revisando eso de que se quedan usandose los 600 Mb? Manda
la salida de
 free
antes, durante y después de correr el programa. ¿Estás
completamente seguro que el programa termina y no deja por ahí algún
proceso esperando algo? Revisa la salida de
 ps ax
también antes, después y durante la ejecución.

--
Rodrigo Gallardo