Re: CUPS + D.O.S

El Jueves, 14 de Septiembre de 2006 21:40, Diego A. Gomez escribió:
> Hola a todos y todas.
>
> Tengo un servidor GNU/Linux, con CUPS compartieno una impresora a una
> red con temrinales Win98.
> Para agregar la impresora en las terminales, agrego la impresora desde
> el panel de control, digo que es una impresora de red y ahí coloco la
> dirección, que tiene la siguiente forma:
>
> http://ip_linux_server:631/printers/nombre_impresora
>
> Los Win imprimen bien, sin problemas.
>
> El punto es que ahora necesito que un programa basado en D.O.S (que se
> ejecuta sobre Win98) imprima en el servidor, y es algo que no he
> [...]

Una pregunta, ¿habría alguna diferencia si el servidor en vez de ser un Linux
con Samba fuese un Windows?

Quiero decir, desde el punto de vista del cliente la situación es la misma,
¿no?

Y si la situación fuese la misma significa que ya nada tiene que ver con Linux
ni con Samba, sino con una limitación del programa sobre DOS.

O tal vez esté equivocado. Saludos.

--
Iñaki