Re: Fallo instalación etch netinst con Installer beta 3.

Felipe Tornvall escribió:
On Wednesday 13 September 2006 11:24, Carlos Martinez wrote:
Hola.

Creo que se ha hablado hace nada del tema, pero no encuentro nada en los
archivos.
Estoy instntando instalar etch con el cd mínimo para instalar luego por
internet.
Me he descargado el cd de ciento y pico megas, lo he grabado, arranca
bien y después me dice que no detecta el cdrom.
lo grabaste en cd o dvd ?? solo cd te sirve en ese caso obviamente
Me suena haber leído un correo así y que se arreglaba poniendo algo de
pci en el arranque, pero no estoy seguro.

Tampoco encuentro nada en google.

¿Ideas? Es un DVD normalito. Ah! Igual es por los discos SATA. Pero me
casca antes de intentar detectar los discos!

dvd ? si estas haciendo netinstall se hace con cd

Gracias y un saludo.

Carlos.

Sí, es un CD. Con DVD me refería al lector.