Re: No me reconoce clave de root

On Wed, Sep 13, 2006 at 09:55:19AM -0300, Ricardo Frydman Eureka! wrote:
> El mié, 13 de sep de 2006, a las 10:57:33 +0200, Rocío Vázquez Furelos dijo:

> Se que quizas suene algo raro, pero si tu contraseña incluye numeros y/o mayusculas, verifica tener habilitado o
> deshabilitado (lo que corresponda) las teclas de bloqueo mayuscula y bloqueo numerico.

No me parece tan raro, es la causa más habitual y lo primero que hay que
mirar. Otra de las posibles causas es que la contraseña tenga caracteres
acentuados o símbolos y que en una actualización hayan aparecido
problemas en la consola y al darle al susodicho carácter salga otro o sin
acentuar.

--
Agustin