Instalacion Debian

Hola lista..una pregunta =)..(este no es mi email..pero aprovecho =) )

quiero instalar debian...he cambiado mi repositorios a unstable..con apt-spy...y
actualizado mi sistema..

#apt-get update && apt-get -f dist-upgrade...

pero siempre me he quedado en la configuracion de las X y demas...
el equipo donde quiero instalarlo posee:

un monitor Acer LCD Model AL1716

y la motherboard es una Asrock p4vm800, Intel Celeron 2.13 GHZ.

CPU  	- Socket 478 for Intel Pentium 4/Celeron processor
- FSB 800/533/400 MHz
- Supports Hyper-Threading Technology
- Prescott support
Chipset 	- Northbridge: VIA P4M800
- Southbridge: VIA 8237R
Hybrid Booster 	- CPU Frequency Stepless control
- ASRock U-COP
- Boot Failure Guard (B.F.G)
Memory 	- Supports DDR400/333
- DIMM slots: 2
- Max. capacity: 2GB
*For detailed memory usage guide, please refer to Users Manual.
Expansion Slot 	- 1 x AGP8X/4X slot, 1.5V
- 3 x PCI slots( PCI 2.2 compliance)
- 1 x AMR slot
VGA 	- Integrated UniChrome Pro 3D Graphics
- Shared Memory Max. 64MB (with the pre-condition of at least 256MB
system memory)
Audio  	- CMedia CMI9761 6 channel AC'97 audio codec
LAN  	- VIA 6103 10/100 Ethernet LAN PHY
- 802.3u, WOL supported
Connector 	- 2 x SeialATA 1.5Gb/s connectors
supports RAID,0,1,JBOD, SATA HDD_Hotplug
- 2 x ATA 133/100/66 IDE connectors (supports 4 x IDE devices)
- 1 x Floppy connector
- CPU/Chassis FAN connectors
- 20 pin ATX power connector
- 4 pin 12V power connector
- IDE LED connector
- CD/AUX audio in header
- Front panel audio connector
- 1 x USB 2.0 port pin header
- 1 x COM port pin header
Rear Panel I/O 	ASRock I/O Plus
- 6 x USB2.0 ports
- 1 x RJ45 LAN port
- 1 x VGA port
- 1 x PS2 Keyboard connector
- 1 x PS2 Mouse connectors
- 1 x Parallel port (LPT1)
- 1 x Audio ports ( Line In/Out, Mic In)
BIOS Feature 	- 4Mb AMI BIOS with ACPI, SM BIOS 3.0, PnP
Support CD 	- Drivers, Utilities, Anti Virus Software
- SATA driver and utility
Accessories 	- Quick Installation Guide, Support CD, I/O shield
- Floppy/ATA 133 cables
- 1 x SATA data cable
- 1 x SATA 1-to-1 power cable
- 1 x COM Port Bracket
Form Factor 	MicroATX, 244mm x 203mm

en fin no se que poner cuando me pide controlador de servidor x..no se
que poner..en nombres y demas...es decir me pierdo en la configuracion
de xfre..no se que cosas poner!! por cierto cual es el barrido
vertical y horizontal de estos monitores? :S...en fin me pierdo..de
antemano gracias...y espero me puedan colaborar...pues mi intecion es
usar debian por primera vez..pero quiero instalar =) el sistema x y
luego un bonito manejador de x...bye