Re: [OT] ¿Por qué no funciona mi public_html con apache2?

Podes probar creando .htaccess dentro de public_html con

Option Indexes

El 7/09/06, manuel_nazar@fibertel.com.ar<manuel_nazar@fibertel.com.ar> escribió:
Alejandro Andrés Sandoval escribió:
> Saludos!!
>
> Hace un tiempo instalé apache2, y descargué de algún sitio de Internet
> los paquetes de php5, y también me descargué postgres 8.1.
> Postgres fué compilado sin problemas, php5 instalado y apache2
> levantado. Cuando me decidí a probar, creé en mi home la carpeta
> "public_html" y dentro puse algunos archivos de prueba, y mi sorpresa
> fue mayúscula: apache dice que no tengo permisos para acceder.
>
> Probé revisando la configuración de los usuarios: todos pertenecían al
> grupo "www-data". Seguí intentando, y descubrí que el servidor
> [...]

No me queda claro si instalaste apache2 desde un paquete debian o
compilado e instalado... por default (si mi memoria no me falla) el
paquete oficial de debian ya viene con el mod_userdir ya habilitado...
si lo compilaste aparte.. bueno... hay que ver que oopciones pusiste en
la compilacion..

de ambas formas esta pagina te puede ayudar

http://httpd.apache.org/docs/2.2/howto/public_html.html

saludos...