Re: / al 90 %

On Tuesday 05 September 2006 12:41, Jaume Martin Claramonte wrote:

> dijo:

> Como? me refiero que programa usar porque he estado mirando en google i no
> he visto ninguno así que me comvezca.
rsync parece poco ?
rsync  -av --delete /* localhost:/direrespaldo
rsync  -av --delete /*  remoto:/direrespaldo

hasta puedes hace exclude....

luego tenemos rdiff-backup
http://www.howtoforge.com/linux_rdiff_backup

y aun mas
http://www.howtoforge.com/rsync_incremental_snapshot_backups

y todavia mas !!!!
http://www.howtoforge.com/howto_linux_systemimager

y el siempre tar,.
web:~# cat fecha
date
echo "
README RESPALDO****************
"
web:~#
tar cvvf  mirespaldol.tar / && sh /root/fecha > fecha_resplado.txt

yo creo q no leiste mucho......

use google compañero !

Felipe Tornvall N.		lu: 400327
w: http://linux.pctools.cl