Re: [OT] Pequeño Servidor Web en C

Me parece mas una tarea dejada en tu clase de redes de computadoras...
porque parece mas un copy-paste...   :x que una explicacion de tu
problema...

On 9/4/06, Lord Steve Ataucuri Cruz <sataucuri@gmail.com> wrote:
Hola
La idea te la resumo a grandes rasgos:
   * Abrir un socket-servidor  TCP  en un determinado puerto que este
     estara a la escucha de peticiones entrantes remotas de clientes
   *  Si  vas  ha esperar solo una conexion no utilices la funcion select()
pero si la demanda es mayor seria bueno que la utilices,
    ademas debes de crear un fork() para cada peticion
   *  Una vez emtablada la comunicacion envias bytes de datos, el
     flujo de bytes puede ir y venir por parte del server y el cliente ,
esto  se logra con las funciones read() y write()

No se si te haya servido
te mando este link a mi me sirvio hace años
http://www.arrakis.es/~dmrq/beej/index.html

.''`.      Juan Carlos Horqque Peñaloza
: :'  :     Ingeniero Electrónico
`. `'`     TIM:  9276 8137