Re: Ktorrent y otro cliente en consola descargando lo mismo

On Mon, Sep 04, 2006 at 02:31:40AM +0200, Iñaki wrote:

> Buff, créeme, lo he instalado y me ha parecido infumable. Con sólo decirte que
> no he podido salir del interfaz ncurses y he tenido que matar el proceso
> desde otro terminal... Hombre, que será cosa de leerse el manual pero vaya
> comienzo. No osbtante me surge la duda de si ocurrirá como con "bittorrent",
> que necesita un único directorio donde buscar torrents y encima guarda sólo
> allí las descargas.

Es cierto que esta un poco "en flujo". Yo lo he encontrado varias veces
con un segmentation fault, pero ningun problema al arrancarlo de nuevo
para retomar las descargas. Tampoco he tenido problemas moviendolo todo a
otra máquina y reanudando las descargas desde ahí. Lo único que se
necesita es el .torrent y lo que ya ha sido bajado, en la ubicación
correcta (configurable).

Lo de la interfaz es cosa de gustos. A mi me gusta que me de muchos datos
sobre lo que está ocurriendo con la bajada, como qué trozos se ha bajado,
cuales se está bajando, de quién, etc. Algo muy bueno también es el poder
limitar el ancho de banda tanto de subida como de bajada y el poder
asignar prioridades a las descargas para que usen el ancho de banda
disponible de acuerdo a las preferencias del usuario.

La documentación definitivamenteno es una prioridad para los
desarrolladores, pero con lo que hay se puede arrancar, para adivinar lo
demás después :)

Ahora, la conversión desde ktorrent la verdad, no se si será tan fácil si
ktorrent hace cosas raras con los trozos bajados o cosas así.

--
Blu.