Re: OT ¿Cuantas redes donkey hay?

El Domingo, 3 de Septiembre de 2006 23:57, Antonio Trujillo Carmona escribió:
> Usualmente uso mldonkey por no tener interfaz gráfico, pero mosqueado
> por lo lento que es he probado amule y va mejor,

Yo usaba hasta hace poco mldonkey con el gui Kmldonkey, pero ante la evidencia
de que Kmldonkey es un proyecto abandonado y que Mldonkey empieza a
concertirse en un dinosaurio me he pasado a Amule, que por suerte ahora
también tiene modo demonio (amuled), servidor web (amule-web) y cliente gui
para conectarse al amuled (amule-gui), y por supuesto está la
opción "monolítica" de todo en uno ("amule" a secas).

> pero mi sorpresa es que
> amule y mldonkey parece no hablarse, me explico mldonkey lo tengo
> montado sobre mi cortafuegos con permiso de acceso a los puertos, por lo
> que recibe id alta, en otra maquina (que sale por ese cortafuegos) he
> ejecutado amule y le he pedido que baje una película que esta casi
> terminada en el ml, he mirado quien esta descargando del ml y no
> aparesco.
> Le doy a añadirme (a mi ml en amule) como servidor y me da tiempo de
> conexión agotado,

¿No se estará produciendo el típico conflicto con Nat, Ip's públicas y equipos
dentro de una misma red y tal? ¿podrías detallar las IP's de los equipos y
qué IP añades en el Amule como servidor (la pública o privada del mldonkey)?

> si intento forsar usar un servidor me encuentro con
> que los que me permiten conectarme con el amule (con id baja) me
> rechazan con el mldonkey.

Tengo entendido que debido a la "violencia" del cliente mldonkey ha sido
baneado en muchos servidores de la red Donkey (o como se llame).

--
Iñaki