Re: Xorg vs nvidia

El Domingo, 3 de Septiembre de 2006 11:41, Pinucset escribió:
> A Diumenge 03 Setembre 2006 11:23, Jaume Martin Claramonte va escriure:

> Cómo instalas el driver?
>
> A la forma Debian (module-assistant) o con el .sh de Nvidia?

El driver lo instalo con el sh de nvidia siempre lo he echo asi, nose lo veo
muy comodo, lo ejecutas aceptas la licencia le dices que no quieres el modulo
precompilado que no se baje nada de la web de nvidia y el solito te lo
compila y ahora lleva un nuevo script que te cambia la configuracion del
xfree86 o Xorg el solito.