Xorg vs nvidia

Hola, acabo de instalar el ultimo driver oficial de nvidia el 8774 la cuestión
es que mientras estoy trabajando con el pc el Xorg se queda colgado, pero si
me conecto por ssh puedo ver con un top que el Xorg esta usando el 94% de cpu
y si lo mato vuelve ha nacer automáticamente sin ningún problema hasta unos
pocos minutos despues que sucede lo mismo, que puede estar pasando?
Yo tengo un amd 2800, 2Gb de ram, una nvidia Geforce FX 5200 128Mb, uso el
Xorg 7.1 con kde 3.5.4 y una debian testing con un 2.6.16-2-smp.

Saludos.