Re: Problema con Openoffice

El Viernes, 1 de Septiembre de 2006 23:30, Carlos Eduardo Velásquez Chaves
escribió:
> Hola compañeros, tengo problemas con el openoffice, ya que de un momento
> a otro, me dejó de funcionar, hago clik en el ícono y empieza el
> lanzador a manifestarse, diciendo que lo está abriendo, pero al final de
> 10 seg. nunca abre nada e intentado hacer dpkg-reconfigure
> nombre_paquete pero nada.

Otro consejo: actualiza cuando puedas. Dos de cada cinco versiones del
OpenOffice de Linux ponen el procesador al 90% sistemáticamente. A veces se
corrige actualizando a una versión nueva, y a veces al actualizar se repite
el problema :(

--
Iñaki