Re: sabeis como hacer con algún modulo de apache o con algun otro servidor lo mismo que hace este programa para windows en linux?

no caray, es un servidor de ficheros!

(a ver como os lo explico es como tener montado un servidor de ftp
(pero via http). Tan sólo le dices que directorios quieres "compartir"
y ale, ya esta. sabeis si hay algo similar para Linux? (y no me digais
que use un ftp (cosa que ya uso, concretamente proftpd), sino que os
pregunto por esta cosa concreta, gracias.

2006/9/1, Damian Fossi <damianfossi@gmail.com>:
será que necesitas webmin ?

Damian D. Fossi Salas
Debian Etch > Kernel 2.6.16.2