Re: Red Servidor Archivos + Estaciones Windows

Justamente Samba es la solución a tu requerimiento,
puedes configurarlo de varias formas, pero si quieres
que sea solo un file server debería ser tipo SHARE y dar
acceso a las carpetas que quieras. Una mejor solución
es convertir tu Samba en un PDC para que la administración
de usuarios sea centralizada y tengas un mejor control.