Re: Sobre salvas automaticas......

On 9/1/06, Fernando Garcia <cubafer@gmail.com> wrote:

Hola a  todos

Tengo algunos servidores debian, uno de Base de Datos y Web, otro Squid Hijo
y otro Squid Padre.....yo necesito hacer una salva del sistema operativo y
de los servicios configurados en el cada cierto tiempo por si ocurre algun
desastre y tenga que volver a instalarlo todo sea mas rápido y dejarlo todo
como estaba en el menor tiempo posible.........alguno de ustedes saben de
alguna herramienta que me sirva para esto........

Quizás pudieras revisar bacula.

Saludos, --Jesús.

--
"La educación comienza en la cuna y termina en la tumba"
José de la Luz y Caballero